Angelica y Francesco, pareja italiana en Madrid desde enero 2013.
Somos un diseñador industrial y una maestra de cole que en el verano del 2015 han decidido cambiar vida y realizar el sueño de llevar a Madrid los mejores productos italianos.
En diciembre 2015 abrimos la tienda gourmet CASABASE que es la tienda que nos gustaría tener de bajo de casa: acogedora, con cosas ricas, que huela bien y con una decoración que nos corresponde.
Después de tre años justos abrimos nuestra segunda tienda CASABASE italian gourmet, en el emblematico barrio de Salamanca en Madrid.
Los dos tenemos mucha pasión por la cocina y la comida sana, artesanal y auténtica. También nos gusta el trabajo manual, la pasión de la gente que hace las cosas con su propias manos y todo lo que se puede aprender sólo con la experiencia. Nos gusta siempre descubrir nuevos sabores para sorprendernos y después seleccionarlos para nuestros clientes. Nos gusta viajar y viajando se descubren nuevos sabores.
Nos apasiona la naturaleza, la escalada, la fotografía y conocer gente, su historia, lo que le emociona y compartir todo esto alrededor de una mesa con un buen café o un buen vino.